lunes, 1 de diciembre de 2008

&
I L ♥ V E Y O U

• P o s t e o • m e l o s i t o • b x t c h •

Bueno, acabo de llegar a casa.
Hoy terminamos, chicas, terminamos 9no, terminamos el último año de secundaria [aunque la directora diga que no egresamos nada, azucarame el churro puta.], y... ahora quedan tres meses para hacer........................... lo que hacemos ahora pero en cantidades más grandes.

Bueno, en realidad no es para informarles eso mi posteo. Es para agradecerles el año que pasé con ustedes. La verdad... les agradezco cada día que pasé, porque hicieron siempre re lindas las cosas, siempre que estaba mal o histérica o alteradísima ustedes me bancaron o no me mandaron a la mierda.
Siempre, siempre, siempre alegraron todo, siempre hicieron un cago de risa de todo. Y yo siempre me había sentido sola y ustedes jamás me hicieron sentir así, jamás me sentí sola entre ustedes, ni me sentí rechazada o de lado, porque siempre las tuve al lado y cada vez que estaba mal me preguntaban qué me pasaba, y cuando estuvieron mal siempre alguna vino a contarme que le pasaba y me decía '¡No le vino manzana a la ensalada de fruta, tengo una calentura!', por lo que también me sentí confiable.
Gracias por cada minuto que me dejaron pasar con ustedes , porque jamás me voy al olvidar del miedo que tuve el primer día de clase, estaba re asustada de cómo les iba a caer o qué iban a pensar de mí y nunca más sentí ese miedo entre ustedes.
Y sí, pasé más con unas que con otras, pero les agradezco a todas cada una de las tardes, las jodas, las risas, los ataques, las histeriqueadas, los recientes '¡YAY!', las veces que me dijeron que yo estaba equivocada como el Martes de la muestra de Educación Física. Las mañanas de desgano yendo en el micro de Felipe o ir caminando con Cami y Meli a la Maderera bien abajo del sol o muriéndonos de frío, hablando incoherencias o gritando como enfermas, gracias a ustedes me acuerdo el recorrido a ese lugar.

Y aunque haya sido un año sólo, me lo hicieron precioso, me sacaron complejos que tenía y no exagero cuando digo que me cambiaron la vida, porque yo antes le tenía asco a la gente porque siempre tendieron a hacerme mierda y nunca, nunca, nunca, ninguna de ustedes me lastimó ni me hizo mal. Al contrario, siempre estuvieron para mí aunque yo sea una cerrada y una histérica.
Ahora por eso cuando escuche decir a alguien algo malo de los del Ramos voy a saltar yo diciendo 'Eh wacho ricatate gato qué decí vo.', porque no puedo decir ni 'A' de cómo fueron conmigo.

Los trabajos de Geronazzo, las charlas de Casartelli, la manera de hablar de Dran [Eh, sean piolas.], cada puteada a los profesores, cada prueba de Geronazzo que nadie aprobaba salvo dos o tres y después se ponían todos las pilas en los recuperatorios y estábamos todos 'APROBÉ, APROBÉ, APROBÉ ¡SOY DIOS!'... las cagadas a pedos por la culpa de Pletti o Gonzalo, cada una de esas cosas valieron la pena... todas, todas, todas.

Por eso, Cami, Meli, Romi, Macacha, Vani, Debo, Karu y Luci... gracias por todo, gracias por cada día y por cada joda en la que no me prendí por X motivo, lo valoro tanto, tanto, gracias por bailar conmigo, por cantar, por compartir mis locuras, por bancarme cuando estuve mal, por hacerme mates, por pedirme dibujos, por hacerme cartitas [Tengo todas y cada una de ellas guardada o, en su defecto, pegada en la pared.]... y les prometo que en estas vacaciones voy a darles todas las salidas que les debo, porque me imagino que deben haber dicho 'Nunca se prende en nada...' y sí, chicas, tienen razón.

Gracias por dejarme tantos lindos recuerdos de este año que, para mí, fue impresionante, y gracias por dejarme buenas amigas para lo que me queda de colegio, y a las que se van como Romi... te voy a llamar o te voy a ir a joder a tu casa, no te hagás drama eh.

Nunca se olviden de que también me tienen y que les estoy eternamente agradecidas por este año de colegio, son un grupo hermoso, chicas, gracias por dejarme entrar y por haberme querido tanto.

Las amo.

- Lolly/Julimh.

2 comentarios:

El mundo visto a mi manera dijo...

ai boluda me hiciste llorar y cagar de la risa!, no podés hacer un texto tan lindo y hacerme llorar.Ai boluda yo también las conosco a algunas hace un año y se hicieron re importante para mí, pasamos cosas hermosas.Nuestras charlas con Dran de Pink Floyd jaja, lo más(L.Lolly salidas con vos a full!, y para tu cumple festichola:D, te amo(L

Anónimo dijo...

Ai puta me hiciste llorar! ajaja, más allá de que yo esté sensible lo que escribiste es hermoso.
y hoy AL FIN viniste a casita, y la pasamos bomba, cocinando hamburguesas (eran hamburguesas? por lo menos a eso sabían..), por Mr. Matías Face, por los vestidos horrendos que vimos, por los 'inocentés' y los gorditos feos de las cartas, los bailes, las poses de 'Cami Glam', las boludeces, las caminatas, ai por todo GRACIAS BONITA(:
Te amo, y al resto de las chicas también y gracias por el meeeejor año que pasé en el Ramos.