viernes, 14 de noviembre de 2008

Por Lolly/Julimh

O H K E L S E Y
I'd swim the ocean for you.

¿Cómo debe ser cruzar el océano por alguien? Digo, el océano es enorme, debés quedar con los re brazos. Y cuando no hacés pie debe ser peor, o imaginate que venga un tiburón y te coma, ¡o una araña gigante! No, qué horrible, me muero si una araña gigante me come.
Creo que hay una vieja baldeando en frente, ¿qué le ve de extraño? Dirán ustedes. Bueno, es que es la 1:36 de la mañana, ¿qué haría una vieja baldeando? Tiene todo el día, ¿por qué, señora Vieja, tiene usted que baldear a esta hora, cuando los asesinos y violadores andan sueltos por ahí? Pero esta señora tiende a eso, porque repetidas veces la vi en frente del lugar donde trabaja mi mamá, parece que cuando está aburrida va al doctor, y cuando no puede dormir baldea. Yo cuando no puedo dormir miro al ventilador, y si está apagado pienso en mis planes de futuro dominio mundial, donde ustedes, mortales lectores serán mis peones y yo su reina y les voy a hacer jake mate.
En fin, me fui a fijar y no era la vieja, era que estaba lloviendo. Odio la lluvia cuando al otro día tengo que acompañar a Camila a la peluquería e ir a la heladería. Digo, hizo un hermoso clima toda la semana y la pasada, mañana que tengo algo para hacer, justo hooy, se te ocurre llover. Hoy. Llueve hoy, en vez de llover ayer que hizo semejante temperatura, no, llueve hoy. Por eso odio la lluvia, es mala, no me quiere y viene en momentos en los que no tiene que venir.
Bueno, la verdad es que tendría que irme a copiar un trabajo de Educación Física. ¡TRABAJO DE EDUCACIÓN FÍSICA! ¡MI DIOS! ¿Por qué no hacemos trabajo de Cómo fiarle de manera exitosa un alfajor a Joan? Y si desaprobamos, tenemos que ir en Diciembre a persuadirlo y ver si nos fía. No, Joan a mí me fía siempre, Santi no, o me dice que no tiene monedas y me da caramelos, Santi nunca tiene monedas, pero NUNCA. Conclusión, voy a ir a copiarlo porque no sería de mi agrado desaprobar otro trimestre de Educación Física.

Por cierto, es verdad, cruzaría el océano por vos.

No hay comentarios: